volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción:
“Que tu empresa no se detenga”
Utiliza de forma temporal la plataforma online de Softland

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Dominicana S.R.L. titular de la cédula de persona jurídica número 1-3042685-6 y con domicilio en la Ave. Presidente Guzmán Fernández No. 42 Edificio Europiel 6to piso. Santo Domingo.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de su promoción ¡Que tu empresa no se detenga! Utiliza nuestra plataforma online de Softland brinda a sus clientes actuales la posibilidad de migrar su licencia Softland ERP en la modalidad on premise a la plataforma oftland Online, durante un periodo de mínimo de suscripción de  3 meses y un máximo de 6 meses, de manera que pueda usarla desde cualquier ordenador y en cualquier momento.

Softland le ofrece los servicios de migración de sus bases de datos que incluyen las siguientes condiciones:

  1. Migración de la base de datos y licencia del cliente a la plataforma online administrada por Softland a los valores establecidos en la promoción.
  2. La contratación debe de ser como mínimo de 3 meses de suscripción y hasta un máximo de 6 meses.
  3. La promoción incluye una compañía, si el cliente requiere adicionar otras razones sociales, cada una tendrá un valor adicional de USD$11.3 (+ITBIS) por mes.
  4. Almacenamiento de hasta 1GB en la plataforma. En caso de requerir GB adicionales, podrán acceder a ello pagando USD$11.3 (+ITBIS) adicionales por mes, por cada GB extra.
  5. Softland incluye todos los recursos de software e infraestructura necesarios para las actualizaciones, respaldos y mantenimiento.
  6. El cliente puede acceder únicamente a través de una conexión a Internet para trabajar en Softland Online Temporal.
  7. Finalizado el periodo temporal, el cliente podrá optar por volver a su plataforma on premise o migrar a plataforma Softland Cloud, cuyas condiciones y precios serán evaluados en su momento.
  8. Al final de la contratación de Softland Online Temporal, se devolverá al cliente la base de datos actualizada para que sea instalada en su plataforma on premise.
  9. Si durante el periodo temporal se libera alguna nueva versión de Softland ERP, al momento de devolver la base de datos a la plataforma particular, el cliente deberá actualizar la versión de sus sistemas on premise.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día catorce (14) de abril, 2020 y finalizando el día treinta (30) de abril del 2020 inclusive. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en su página web de Internet en la dirección https://www.softland.com.do/promociones/

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Podrán participar de esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, o empresas con cédula jurídica que sean clientes activos de Softland en República Dominicana y que tengan el Acuerdo de prestación de servicios de actualización y servicio remoto vigente y al día en el pago, así como durante el periodo de contratación de Softland Online Temporal. En caso de que se venciera el acuerdo durante el periodo de Softland Online Temporal deberá renovarlo, de lo contrario se producirá la resolución automática del acuerdo resultante de participar en la promoción.
  • Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción, deberá haber formalizado la compra por medio de la firma de la propuesta comercial, adendum y realizado el pago correspondiente al primer mes de las licencias contratadas, antes del 30 de abril del 2020, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. La migración de base de datos para la plataforma Softland Online Temporal, tendrá un valor acorde a las condiciones de cada cliente a la hora de evaluar el proyecto.
  2. La licencia de usuario para Softland Online Temporal, tiene un valor de USD$56.5 (+ITBIS) por mes (independiente al tipo de usuario).
  3. Si el cliente realiza su nómina con el módulo de Control de Nómina en Softland Online Temporal, el valor por empleado será de USD$0,57 (+ITBIS) (por empleado por mes).
  4. El cliente se compromete a completar debidamente el formulario denominado check list de instalación, para validar si los módulos y base de datos cumplen con los requerimientos técnicos para el funcionamiento en la plataforma Softland Online Temporal.
  5. El cliente que tenga los siguientes componentes no podrán ser migrados: módulo de Facturación en Ruta, Pedidos Móviles, Punto de Venta y Desarrollos a la medida, integraciones con sistemas de terceros o su base de datos ORACLE. Estos servicios no están disponibles en la plataforma Softland Online Temporal.
  6. Esta promoción no aplica con otras promociones o descuentos.
  7. Esta promoción no es transferible, ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado, o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma.
  8. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión y tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  9. Softland Dominicana S.R.L., se reserva el derecho de cambiar o modificar esta promoción en cualquier momento en forma parcial o total.
  10. Para la presente promoción se aplicará una tarifa de consultoría de U$44.7 (+ITBIS) MINIMO por hora, costo fijo. La tarifa extra horario es de $74.75 (+ITBIS) dólares la hora.
  11. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada: Tel: 809-472-0213, o al correo: informes@softland.com.do o con su consultor de negocios.

VI. PREREQUISITOS DE ACTUALIZACIÓN

  1. El cliente deberá llenar el formulario del Check List, documento a entregar por Softland Dominicana.
  2. El cliente deberá de hacer respaldo de Base de datos, por cualquier contingencia en la migración.
  3. El cliente debe validar que todos sus reportes personalizados cumplen con las características adecuadas para un correcto funcionamiento en la plataforma. Softland hace entrega del documento llamado chek list para validar su naturaleza. (Los reportes en formato REPX se pueden migrar sin problema por tratarse de ser una herramienta natural de Softland, mientras que los reportes hechos en Crystal Report se deberá validar que los mismos estén registrados y guardados a nivel de base de datos. (Los reportes que NO estén en la base de datos o son de herramientas de terceros NO podrán ser migrados).
  4. Consideraciones en la base de datos: La plataforma está disponible en SQL Server 2017. La base de datos que se reciba de parte del cliente se migrará a esta versión y el respaldo al final del Servicio se entregará en esta misma versión de SQL 2017 (El cliente NO tiene acceso a la base de datos durante el tiempo del servicio).
  5. Softland verificará con el cliente si cuenta o no con Desarrollos a la Medida, ya sean desarrollados por Softland SRL o por algún tercero, ya que de ser así, este servicio no podrá ser prestado.
  6. Softland recibe la base de datos vía FTP y será devuelta por la misma vía.
  7. Se adjunta en detalle los requisitos técnicos para la migración a plataforma Softland Online Temporal:

VII. LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Dominicana como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Santo Domingo (República Dominicana), con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: Avenida Antonio Guzmán Fernández, Antigua Privada #42, 6to. Piso, Sector Renacimiento.

Tel: (809) 472-0213
Email: informes@softland.com.do

© 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp