Área Industrial

Representa el modelo productivo y las necesidades de compra y fabricación.

El Área Industrial de Softland ERP fue diseñada para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que se pueden controlar por medio de órdenes de producción. Satisface las necesidades de empresas industriales que requieren una estricta medición sobre el desempeño y los costos de sus procesos de producción, integrándolos de forma adecuada a las otras áreas de la empresa.

MÓDULOS

Softland MRP I

Define las formas y los componentes que se necesitan para la fabricación de productos de manera sencilla y flexible. Permite planificar los requerimientos y un control detallado del sistema de producción como la fabricación y/o aprovisionamiento, las cantidades y el momento clave para cumplir con el cliente.

Softland MRP II

Permite conocer los recursos, cantidades y tiempos de los productos que se planifican con el módulo MRP I. Ofrece una proyección detallada de las operaciones, define cuántas operaciones de producción pueden ser realizadas por uno o más recursos productivos y simplifica el sistema de producción.

Producción y Costos

El módulo de Producción y Costos del Área Industrial de Softland ERP permite controlar de una manera fácil y segura el sistema de manufactura, los registros de producción y las operaciones que se realizan dentro de la empresa.

Administración del Producto

El módulo Administración de Producto del Área Industrial de Softland ERP permite desarrollar los diagramas de flujo de proceso o estructuras de manufactura para los productos terminados de su empresa. Las estructuras de manufactura son la base para procesar las órdenes de producción en el módulo de Producción y Costos.

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡Hablemos!
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp